SOMOS Fabricantes de etiquetas adhesivas


Más de 3.000 m² de instalaciones


DESDE 1994 COMO FABRICANTES DE ETIQUETAS ADHESIVAS

Somos fabricantes de etiquetas adhesivas desde el año 1994, con el objetivo de reflejar el proyecto e ilusión de nuestros clientes en una etiqueta adhesiva, poniendo toda nuestra capacidad técnica, experiencia y saber hacer.

Ofreciéndoles el mejor servicio y una etiqueta de alta calidad como son nuestras etiquetas adhesivas, implicándonos personalmente en su proyecto, mimándolo en todo el proceso de elaboración hasta el más mínimo detalle.


La elaboración tradicional de la impresión y marcaje de la etiqueta adhesiva, unida a la tecnología de impresión actual y un equipo humano comprometido, es el valor añadido que ofrecemos a su proyecto.


El mejor aval con el que contamos es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros desde hace más de 30 años, por nuestro objetivo de satisfacción del cliente.


Contamos con un departamento de diseño altamente cualificado especializado en la fabricación de etiquetas adhesivas, para que su etiqueta este acorde con su producto, y los valores que quiere ofrecer al mercado. Todo tipo de etiquetas adhesivas y cualquier cantidad de unidades para todos los sectores que las necesiten como de bebidas alcohólicas con etiquetas de alta gama para botellas de vino, cava, cervezas, licores, … ; sector de alimentación para envases de alimentos cumpliendo todas las especificaciones de envasado en tipo de etiquetas adhesivas, adhesivos, soporte, …; Sector de cosmética, farmacéutico y seguridad con etiquetas comodity y de seguridad… trabajamos para ser su mejor opción de fabricantes de etiquetas adhesivas.


Historia de Etiquetas Adhesivas del Mediterráneo:

Nuestro CEO Luis Araguz comenzó en el mundo de la fabricación de las etiquetas adhesivas por el año 1989, como maquinista en la elaboración de etiquetas en una empresa de artes gráficas en Alicante. Tras 5 años aprendiendo el oficio de las artes gráficas especializado en etiquetas adhesivas, en 1994 monto su propio taller en Alicante, donde tras poco tiempo él hizo una mudanza por falta de espacio al mismo Alicante, volviéndose a mudar tras algunos años a una nave industrial del polígono de San Vicente del Raspeig, el cual tuvo que dejar atrás nuevamente, por evolución y proyección a una nueva nave mayor en el mismo polígono, donde tras años de trabajos y ampliación de maquinaria y de nuestro equipo humano hemos vuelto a mudarnos a las instalaciones actuales en el Polígono Industrial del Turrón de Jijona, en el interior de la provincia de Alicante, contando con más de 3.000 m² de instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y un producto de alta calidad como fabricantes de etiquetas adhesivas.